lunes, 11 de mayo de 2009

Solería de madera sin obras

Si el suelo de tu casa te parece horrible y no estás dispuesto a hacer obras, la solución puede ser una solería de madera superpuesta y entrelazada con un sistema de click. Existe un amplia oferta en sitios como Ikea o Leroy Merlin. Además podéis ver un video explicativo sobre la instalación en la página oficial de IKEA.
Los rodapies pueden darte algún problema sobre todo si las paredes son de escayola o pladul. Tan sólo hay que utilizar un cincel y una machota para retirarlos de la pared. Si la pared es de ladrillos el rodapie sale limpio pero la escayola se adhiere al rodapie dejando un hueco en todo el perímetro. Tenéis que rellenar con escayola. La escayola resulta un producto barato pero su uso es un poco engorroso ya que se seca muy pronto y necesita que estemos contínuamente rascando la cubeta mezcladora y haciendo nuevas mezclas que tendrá que ser gastada con rapidez.
Una vez tengamos la pared lisa (pasar una lija en taco para afinar la supeficie) podemos empezar. Podéis alquilar maquinaria que os ayude a cortar las láminas del suelo y fijar los nuevos rodapies de madera a la pared en Leroy Merlin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario