lunes, 11 de mayo de 2009

Elección de electrodomésticos

Para elegir los electrodomésticos debemos tener en cuenta, además del modelo o la marca, dos variables muy imporantes: el color y la clase.
Si hemos invertido en diseño a la hora de elegir nuestra cocina, lo ideal es que elijamos la opción metalizada, pero esto puede suponer un aumento en el precio de al menos 100 euros por aparato. No obstante, el blanco sigue siendo una elección muy válida ya que no pasará nunca de moda.

Con respecto al consumo energético, los electrodomésticos vienen clasificados según sus características en letras, siendo la clase A la opción más ecológica. Tenéis aquí dos enlaces que os informarán al respecto
http://revista.consumer.es/web/es/20050701/economia_domestica/
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=410

Si tu vivienda no dispone de sitio para el secado de la ropa, tenéis la opción de las lavadoras con secadoras incorporadas (ver principales fabricantes), o bien, comprar una secadora aparte. Para elegir la secadora tendréis que decidir si podéis colocarla cerca de una ventana o puerta exterior para sacar el tubo de evacuación o por el contrario comprar una con mecanismo de condensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario